Inicio Sociedad Otorgan más de 250 escrituras e inician otro centenar de regulaciones

Otorgan más de 250 escrituras e inician otro centenar de regulaciones

En una destacada colaboración entre el Municipio de Mercedes y la Escribanía General de Gobierno, se llevó a cabo un significativo acto en el predio del Centro Cultural La Trocha. En esta ocasión, se entregaron más de 250 escrituras a familias de la ciudad, mientras que un centenar de vecinos comenzaron el proceso para obtener la suya.

El intendente Juan Ignacio Ustarroz expresó su felicitación a las familias beneficiadas y subrayó la importancia de este evento: «Este es un día muy importante y trascendental para muchos vecinos, ya que recibir la escritura de su casa es un logro significativo».

Además, destacó que estas escrituras se entregan de forma gratuita y brindan a los propietarios el derecho a la propiedad, permitiendo futuras posibilidades como acceder a créditos hipotecarios y disponer de sus viviendas según sus deseos.

Ustarroz reconoció el constante respaldo del Gobernador Kicillof y su equipo de gestión, así como el apoyo de la Escribanía General de Gobierno, que no solo beneficia a Mercedes, sino a los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires.

La asesora de la Escribanía General de Gobierno, Florencia Carlazzo, compartió la emoción de este día y destacó que muchas familias han esperado años para obtener sus escrituras, subrayando que este derecho a la propiedad quedará totalmente protegido.