Inicio Politica Carlos y Sabrina Selva junto a Sergio Massa y Axel Kicillof, en...

Carlos y Sabrina Selva junto a Sergio Massa y Axel Kicillof, en Ensenada

En un evento de gran relevancia política, el diputado nacional Carlos Selva y su hija, la candidata a diputada Sabrina Selva, se unieron al ministro de Economía y candidato a presidente de la Nación por Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, en un importante acto que contó con la presencia del gobernador Axel Kicillof en la localidad de Ensenada.

«El 22 de octubre se pone en juego el futuro de las y los argentinos; depende de cada uno de nosotros cuidar lo conseguido y no dejar que la patria esté en peligro», dijeron Carlos y Sabrina Selva y expresaron su compromiso, a la vez que marcaron su agradecimiento al intendente Mario Secco por «su incansable compromiso y militancia, reafirmando que el camino hacia el triunfo se construye de manera colectiva».

El ministro de Economía y candidato presidencial, Sergio Massa, hizo hincapié en que una eventual victoria en las elecciones de octubre dará inicio a una «nueva etapa en la política» con un Gobierno de «unidad nacional». Durante su discurso, Massa instó a la militancia a llevar adelante los cambios necesarios y tomar medidas para el futuro de Argentina.

Por su parte, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, llamó a convertir a la provincia de Buenos Aires en el «motor» del triunfo del peronismo, destacando la importancia estratégica de este distrito.

El acto, que tuvo lugar en el Club Cambaceres de Ensenada, fue una demostración de fuerza del peronismo, con una convocatoria que incluyó a sindicatos, movimientos sociales, intendentes y funcionarios, marcando el inicio de la campaña bonaerense de Unión por la Patria bajo el lema ‘Todos y Unidos’.