Inicio Seguridad Detenidos en pleno acto: ladrones de pertenencias personales capturados

Detenidos en pleno acto: ladrones de pertenencias personales capturados

Los teléfonos móviles, en especial los de alta gama, se han convertido en objetivos muy deseados por los delincuentes que operan en nuestras calles. Sin embargo, en esta ocasión, varios de ellos fueron detenidos en medio de su intento de robo.

En una acción delictiva ocurrida en la intersección de las calles 17 y 8, tres jóvenes de 17, 19 y 20 años, todos residentes de nuestra ciudad, fueron capturados luego de robar diversos objetos a una vecina. Los ladrones se hicieron con una mochila que contenía un equipo de mate, un teléfono móvil y una campera.

El rápido aviso a la Policía Comunal por parte de la víctima fue crucial. Las autoridades siguieron la pista de los ladrones a través de las cámaras de seguridad y lograron interceptarlos en la zona de La Trocha. Todos los objetos robados fueron devueltos a su legítima propietaria.

En relación a este caso, la U.F.I Nº6 está a cargo de la investigación. El secretario de Seguridad, Gonzalo Anselmo, destacó la rápida acción policial: «Se hicieron con una mochila que contenía un teléfono, los seguimos por cámaras después de que la víctima dio aviso, y los interceptamos en La Trocha».

Esta detención sirve como un recordatorio de la importancia de la colaboración ciudadana y la efectividad de la vigilancia por cámaras en la lucha contra la delincuencia en nuestra comunidad.