Inicio Seguridad Evitaba los controles y circulaba en una moto robada: fue detenido

Evitaba los controles y circulaba en una moto robada: fue detenido

Un hombre de nuestra ciudad que había evitado durante mucho tiempo los operativos de seguridad vial y tránsito finalmente fue detenido por las autoridades. La alerta estaba encendida debido a las sospechas de que se trataba de un individuo en situación ilegal.

Las fuerzas de seguridad iniciaron la búsqueda siguiendo las cámaras de vigilancia y desplegaron un operativo que incluyó agentes de civil para aproximarse sin levantar sospechas. La persecución culminó en La Trocha, donde lograron la detención del sujeto mientras continuaban su seguimiento a través de las cámaras.

El individuo en cuestión se desplazaba en una motocicleta Rouser que tenía un pedido de secuestro por robo. La U.F.I Nº6 del Departamento Judicial de Mercedes ha asumido la investigación de este caso.

En otro incidente, un menor de edad fue aprehendido en medio de un intento de robo de cables de telefonía, en complicidad con un cómplice mayor. La policía comunal, alertada por la situación, llevó a cabo un operativo cerrojo sigiloso y rápido, lo que puso fin al intento delictivo y provocó la intervención de la U.F.I Nº8.