Inicio Deportes Quilmes no pudo con Argentino en Chivilcoy

Quilmes no pudo con Argentino en Chivilcoy

Francisco Mc Cormack de Quiilmes.

En la noche del miércoles 27 por la sexta fecha del torneo Clausura de Primera división, por la Asociación Básquetbol Chivilcoy en el Carlos Aiello jugaron Argentino y Quilmes. Con resultado para el local en medio de un certamen donde otros equipos adeudan partidos.

Argentino comenzó arriba por 10-8 para recuperase Quilmes en el segundo cuarto 10-16 y con ello el primer tiempo concluyó 20-24 para los mercedinos. Aunque el local daría vuelta la historia con mayor goleo, 25-18 y 17-13 (42-31) con un final de 62 a 55.

Fueron los árbitros Guzmán y Lombardo, siendo parte del “Cervecero” T. Lencioni, T. Quintero, P. Moner, D. Lara, M. Graziadei, S. Cejas, R. Pedeuboy y F. Mc Cormack. DT: I. Cárdenas.

De la sexta fecha queda por disputarse Jacobo Urso vs. Bragado Club y se la quinta Gimnasia vs. Millonarios. De la séptima se espera por los cruces de Gimnasia vs. Racing, Colón vs. Urso y Quilmes vs. Millonarios. Días atrás Bragado Club por la jornada 7 le ganó a Argentino 62-44.

Posiciones: 1° Colón, Gimnasia, Racing y San Lorenzo 9 puntos, 5° Argentino y Jacobo Urso 8, 7° Bragado Club 7, 8° Quilmes 6 y 9° Millonarios4 unidades.