Inicio Regionales Tomás Baliña llega con el Bibliomóvil a la Biblioteca Popular Carlos Keen

Tomás Baliña llega con el Bibliomóvil a la Biblioteca Popular Carlos Keen

El programa Buenos Aires Lectora continúa ofreciendo talleres a realizarse en distintas Bibliotecas Populares de la Provincia.

Estas actividades, libres y gratuitas, forman parte de las políticas de promoción de la lectura llevadas adelante por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

Este viernes 29 de septiembre a las 10:00 se realizará el taller titulado “Instrucciones para mi primera historieta” en la Biblioteca Popular Carlos Keen (José C. Paz 393). El mismo será dictado por el dibujante e historietista Tomás Baliña.

El taller está orientado a niños, niñas y adolescentes que quieran contar historias, divertirse, expresarse y encontrar en el dibujo y en la historieta un territorio para la creación de ideas. El taller propone una primera aproximación a la creación de personajes y estructuras de guión básicas para dibujar cómics.

Los Bibliomóviles de la Conabip son vehículos equipados como bibliotecas itinerantes, que funcionan además como centros culturales ambulantes, con material bibliográfico y multimedial a disposición de las y los lectores bonaerenses.