Inicio Deportes Inter CEF de handball en Poli

Inter CEF de handball en Poli

En el CEF hubo un encuentro.

Como parte de los festejos por su 40° aniversario, el Centro de Educación Física N° 40 llevó adelante en sus instalaciones un Encuentro Inter CEF de handball de la categoría Infantil para ambos sexos.

Así fue como el día jueves, se recibió la visita de los equipos de Chivilcoy, Las Heras, Navarro, San Andrés de Giles y Suipacha que disputaron un partidos con todos los equipos asistentes, en un clima de amistad y compañerismo entre todas las instituciones.

Entre las chicas, se destacó el conjunto del CEF N° 65 de Navarro que ganó todos sus encuentros, 12 a 5 a San Andrés de Giles, 19 a 1 a Suipacha, 8 a 2 a Chivilcoy, 11 a 6 a General Las Heras y 14 a 5 a Mercedes.

En la rama masculina resaltó la actuación del CEF N°40, obteniendo resultados positivos en todos sus encuentros, ganándole por 12 a 4 a San Andrés de Giles, 7 a 6 a Suipacha, 8 a 7 a Navarro, 10 a 6 a Chivilcoy y 20 a 7 a General Las Heras.

También fue destacada la tarea de los alumnos de Cuarto Año del Profesorado de Educación Física de la ciudad, que fueron los responsables de arbitrar y planillar cada uno de los encuentros, como parte de su proceso de aprendizaje docente.

De esta manera, todos los conjuntos asistentes pudieron disfrutar de una hermosa experiencia de intercambio a través del handball con compañeros y amigos de las ciudades vecinas en Mercedes.