Inicio Emprendimientos Mercedes y su sector industrial participan en «Somos Industria 2023»

Mercedes y su sector industrial participan en «Somos Industria 2023»

El Municipio de Mercedes, a través de su Dirección de Producción y en colaboración con representantes del Parque Industrial local, fue un destacado participante en la reciente megamuestra «Somos Industria 2023». Este evento, organizado por la Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires (ADIBA), RedParques y la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA), se llevó a cabo en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires.

«Somos Industria 2023» ofreció un amplio espectro de temáticas destinadas a impulsar el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas (pymes). Durante dos jornadas, diversos oradores proporcionaron espacios de reflexión y capacitación para los empresarios presentes.

Mercedes aprovechó esta plataforma para destacar el sólido desarrollo industrial que ha experimentado en la ciudad. Además, el Municipio compartió sus planes de expansión en infraestructura y espacios, no solo para mejorar las empresas existentes, sino también para atraer nuevas inversiones a la región.

Carolina Galeano, miembro del área de Producción de Mercedes, expresó: «Creemos en un Estado emprendedor, y en estos encuentros podemos informar y mostrar todo lo que estamos haciendo a través de la colaboración entre el sector público y privado».

Esta participación demuestra el compromiso de Mercedes con el fortalecimiento de su base industrial y su enfoque en el crecimiento económico sostenible.