Inicio Politica Candidata a Senadora Provincial, Cristina Gottifredi, se une a recorridas de Néstor...

Candidata a Senadora Provincial, Cristina Gottifredi, se une a recorridas de Néstor Grindetti

La candidata a senadora provincial, Cristina Gottifredi, continúa su compromiso con la campaña electoral y se ha unido al candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente Juntos por el Cambio, Néstor Grindetti, en su recorrido por varios distritos bonaerenses.

La doctora Gottifredi, oriunda de Mercedes, sigue en campaña y caminando junto a los vecinos de diferentes ciudades de la provincia, respaldando la propuesta del Frente Juntos por el Cambio para el futuro de Buenos Aires.

En esta travesía, Néstor Grindetti está firmando 35 compromisos de gestión en cada uno de los municipios que visita, estableciendo los ejes principales de su gobierno en áreas críticas como obras, seguridad, educación, salud, transporte y desarrollo productivo.

Durante su recorrido por el norte de la provincia de Buenos Aires, Grindetti visitó las localidades de Zarate, Campana, San Antonio de Areco y Ramallo, donde se comprometió con cada referente local a impulsar proyectos y obras de importancia para la región.

En Campana, Grindetti y el intendente local, que busca la reelección, se comprometieron a crear una nueva planta depuradora de efluentes cloacales y extender la red en toda la zona. En Zarate, la seguridad fue el tema central de la visita.

En San Antonio de Areco, junto al jefe comunal local, Francisco Ratto, prometió continuar las obras hídricas del río Areco y reanudar la construcción de la nueva autopista 41, una arteria crucial que conecta Baradero y la Autovía 2.

Cristina Gottifredi se sumó a esta importante gira, acompañando a Grindetti en San Antonio de Areco, Pergamino y Arrecifes, participando en almuerzos con mujeres rurales y encuentros con docentes. Junto a otros referentes del Frente Juntos por el Cambio como María Eugenia Talerico y Javier Iguacel, están comprometidos en llevar la propuesta de cambio y desarrollo a lo largo de la provincia de Buenos Aires de cara a las elecciones.