Inicio Cultura La Negracha hará vibrar San Andrés de Giles con su milonga en...

La Negracha hará vibrar San Andrés de Giles con su milonga en el Almacén de Espora

Este próximo domingo, a partir de las 14 horas, la emblemática agrupación de tango «La Negracha» regresa a San Andrés de Giles para poner a todos sus habitantes a bailar al ritmo de los clásicos del género. El escenario de este encuentro será el «Almacén de Espora,» un lugar cargado de historia y pasión por el tango.

Con un valor de entrada de pesos 2000, los amantes del tango y la música en vivo podrán disfrutar de un espectáculo inigualable. La agrupación, compuesta por destacados músicos mercedinos, interpretará temas icónicos como «Barrio Pobre,» «Mariposita,» «Tango Negro,» y «Cuestión de Ganas,» que sin duda serán el inicio de una fiesta que se siente en el aire.

Para aquellos que se dirigen desde la capital federal, la Ruta 7 es la vía ideal para llegar al Almacén de Espora. Mientras que los residentes de Mercedes pueden tomar la Calle 26 y seguir derecho, pasando por el Aeroclub, hasta llegar a este emblemático lugar.

Es importante destacar que debido a la alta demanda de este evento, se recomienda realizar reservas con anticipación. Para ello, pueden comunicarse al número 1134331953 y asegurar su lugar en esta tarde única de tango y milonga.

La Negracha y el Almacén de Espora los esperan con los brazos abiertos para una tarde de pasión, música y baile. Gran oportunidad de sumergirse en la esencia del tango en San Andrés de Giles.