Inicio Cultura Noche de blues con Spoonful, la banda del guitarrista de Memphis la...

Noche de blues con Spoonful, la banda del guitarrista de Memphis la Blusera

Este sábado por la noche, la ciudad de Mercedes se viste de blues con la presentación en vivo de Spoonful, la banda liderada por el talentoso guitarrista de Memphis la Blusera. El evento es presentado por el popular programa radial «Llegaron los Blues».

El lugar de encuentro para esta velada musical es el prestigioso Gran Hotel Mercedes ubicado en calle 29 y 16. El evento comienza a las 22:00 horas, prometiendo una noche inolvidable llena de música blues en vivo.

Spoonful, reconocida por su destreza musical y su pasión por el blues, promete ofrecer un espectáculo único que hará vibrar a los amantes de este género musical.

Además del show de Spoonful, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de una deliciosa cena en el Gran Hotel Mercedes. El menú incluye una entrada, un suculento plato principal, un exquisito postre y una copa de vino o agua para acompañar.

Las reservas para este imperdible evento de blues en Mercedes se pueden realizar llamando al 2324-506356

Excelente oportunidad de disfrutar de una noche llena de música y sabor en el Gran Hotel Mercedes, en su máxima expresión con Spoonful.