Inicio Cultura Seminario de entrenamiento teatral «Ensayo sobre el Fracaso», con Nayla Pose en...

Seminario de entrenamiento teatral «Ensayo sobre el Fracaso», con Nayla Pose en Mercedes

El próximo sábado 21 de octubre, la reconocida actriz, docente y directora de teatro Nayla Pose ofrecerá un Seminario intensivo de entrenamiento teatral en Mercedes. Bajo el título «Ensayo sobre el Fracaso», esta experiencia única busca expandir la disponibilidad del cuerpo en el presente y potenciar la imaginación expresiva con el objetivo de actuar en el máximo grado de verdad y libertad posible.

El evento se llevará a cabo en el Centro Cultural La Trocha, ubicado en la calle 40 y 21 de Mercedes, desde las 11:30 hasta las 19:30 horas. Este taller arancelado cuenta con cupos limitados y está dirigido a actores, actrices, bailarines, performers, estudiantes de estas disciplinas y a todas las personas interesadas en el arte teatral. También se ha previsto cupo para observadores.

Nayla Pose, con una amplia trayectoria en el mundo del teatro, dirige El Brio Teatro desde 2007, un espacio dedicado al entrenamiento, formación e investigación teatral.

Aranceles:
– Entrenamiento: $10.000
– Observador/a: $3.500

Para inscripciones y más información, puede comunicarse al 1163360964, visitar el perfil de Instagram @cristinalamot, o completar el formulario en línea a través del siguiente enlace: https://forms.gle/SpzUgJvWyDErRWk38

Esta es una oportunidad excepcional para aquellos que buscan mejorar sus habilidades en el arte teatral y explorar nuevas dimensiones creativas bajo la tutela de una experta en el campo.