Inicio Politica Candidato a vicegobernador, Miguel Fernández, visitó Mercedes para impulsar a Juntos

Candidato a vicegobernador, Miguel Fernández, visitó Mercedes para impulsar a Juntos

Este sábado por la tarde, Miguel Fernández, candidato a vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, realizó una visita a la ciudad de Mercedes con el objetivo de respaldar a la candidata a intendente de Juntos, Evangelina Cabral, y a la lista de candidatos a concejales y consejeros escolares del distrito Mercedes.

El encuentro tuvo lugar en la Casa Radical y fue presentado por Karina La Regina, presidenta del Comité de la UCR local. Durante su discurso, Fernández destacó la importancia de la militancia y compartió sus perspectivas sobre los últimos días de campaña y el próximo mes de octubre, que será crucial en términos electorales.

Enfatizó la necesidad de trabajar en conjunto con los intendentes de la provincia y promover la descentralización de recursos para resolver los problemas locales. También abordó temas como la seguridad, la salud mental y la educación

“Nuestro objetivo es arreglar la provincia. Vamos a gobernar con la mirada puesta en el territorio”, dijo Fernández, quien es intendente de Trenque Lauquen y va por su segundo mandato. En ese sentido enfatizó la necesidad de trabajar en conjunto con los intendentes de la provincia y promover la descentralización de recursos para resolver los problemas locales. También abordó temas como la seguridad, la salud mental y la educación, subrayando la importancia de medir la calidad educativa y brindar un apoyo adecuado a las escuelas en áreas desfavorecidas.

El candidato a vicegobernador hizo hincapié en la importancia de entender las necesidades de la comunidad y trabajar en beneficio de la gente, destacando la experiencia y el compromiso de su equipo para sacar adelante la provincia de Buenos Aires. Fernández cerró su discurso agradeciendo el apoyo de la militancia y reafirmando su confianza en el futuro.

“Es un honor recibir la visita de nuestro futuro vicegobernador Miguel Fernández. Su objetivo es ordenar la provincia junto a Néstor Grindetti. Nos pidió que “tiremos todos del mismo carro en beneficio de la gente”, un lineamiento con el que nos identificamos. Acompañemos su candidatura para que, junto al futuro gobernador y a la futura presidenta de los argentinos, Patricia Bullrich, ordenen la provincia y la nación”, destacó Evangelina Cabral.