Inicio Cultura Con artistas mercedinos, exposición «Un gran amor derribó mi casa» llega a...

Con artistas mercedinos, exposición «Un gran amor derribó mi casa» llega a Chacabuco

Una exposición colectiva con artistas mercedinos se podrá ver en Chacabuco. La muestra, titulada «Un gran amor derribó mi casa», presenta una colección única de obras de destacados artistas locales y será en el Teatro Italiano – Galería de Arte, ubicado en Avenida Alsina 29.

La inauguración de esta exposición se llevará a cabo el sábado 7 de octubre a las 20:00, marcando un evento que promete ser memorable.

Los visitantes tendrán la oportunidad de sumergirse en la creatividad y la expresión artística de los siguientes artistas:

– Paola Bertolotto
– Gabriela Bourdieu
– María Lía Domínguez
– Verónica Durand
– María Cristina Fernández
– Mercedes Gutiérrez
– Cecilia Martínez
– Silvia Mosconi
– Inés Planes
– Pablo Russo
– María Eugenia Scioli

Detalle del trabajo que presentará María Eugenia Scioli

Verónica Durand, una de las artistas participantes, compartió sobre la exposición: «Es una muestra colectiva que surge de un taller que realizamos en el Museo de Arte con el artista Miguel Ronsino, que lleva aproximadamente cinco años haciendo este taller en la ciudad. Este año me uní y estamos emocionados de presentar esta exposición en Chacabuco, que reúne las obras de los alumnos de la clínica artística que él dirige. Miguel Ronsino, además de tener el taller aquí, tiene grupos en varios lugares, lo que nos permite establecer intercambios culturales enriquecedores».

Esta exposición es un testimonio del poder unificador del arte, ya que algunos de estos artistas han tenido la oportunidad de exhibir en diferentes lugares, incluyendo Buenos Aires, gracias a la colaboración y el espíritu de comunidad que caracteriza a este colectivo de artistas.

La exposición «Un gran amor derribó mi casa» estará abierta al público desde el 7 de octubre hasta el 29 de octubre, con horarios de visita de lunes a viernes de 09:00 a 12:00 y los sábados y domingos de 17:00 a 20:00.