Inicio Sociedad Desde Mercedes, el Poder Judicial busca inmueble para Ministerio Público en 25...

Desde Mercedes, el Poder Judicial busca inmueble para Ministerio Público en 25 de Mayo

El Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Procuración General, ha anunciado el llamado a la Contratación Directa N° 60/23, con el objetivo de encontrar un inmueble para su locación en la ciudad de 25 de Mayo. Este espacio será destinado para el funcionamiento de dependencias del Ministerio Público.

El proceso de búsqueda se lleva a cabo en virtud de la Resolución S.A. N° 196/23 y se encuentra bajo el expediente PG.SA-1224-23. Los detalles completos de los términos y condiciones de esta convocatoria pueden consultarse en el sitio web oficial del Poder Judicial – Ministerio Público, en la dirección: www.mpba.gov.ar/web/licitaciones.

La apertura de las ofertas está programada para el día 9 de noviembre de 2023 a las 10:00 Hs. y se llevará a cabo en la Delegación de Administración de Mercedes, ubicada en la calle 21 N° 723 de la ciudad de Mercedes.

Para realizar consultas o obtener más información sobre este proceso, se han habilitado los siguientes correos electrónicos: administracion.me@mpba.gov.ar o inmuebles@mpba.gov.ar.

Este llamado a la contratación directa refleja el compromiso del Poder Judicial en encontrar un espacio adecuado para el funcionamiento de las dependencias del Ministerio Público en 25 de Mayo y garantizar la eficiencia en la prestación de servicios legales en la región.