Inicio Deportes Los martes serán de ciclismo

Los martes serán de ciclismo

Regresa el ciclismo nocturno a Mercedes.

Con la nueva iluminación led aportada por la Municipalidad de Mercedes, desde este martes 3 de octubre en Mercedes comienza la propuesta de ciclismo. Competencias en el óvalo de 1000 metros del Parque Independencia que se repetirán cada martes, organizadas por la Comisión Municipal y fiscalizadas por Asociación Metropolitana.

Desde las 15.30 habrá Debutantes Menores de 40 años con trofeos de primero al quinto puesto tras 30 minutos de carrera. Para las 18.10 se anuncia Debutantes Mayores de 40 años con misma premiación e idéntico tiempo de competencia.

Las categorías licenciadas van desde las 19, caso de la Master C, D y Damas con 50 minutos, premios del primero al quinto en la C y del primero al tercero en al D y Damas luego de 50 minutos. A partir de la hora 20 largará la Master B con premiación a los cinco primeros en una hora de carrera.

El cierre de la noche será desde las 21 con la Elite, Elite II, Master A, Sub 23 y Junior. La organización ofrece premios del primero al quinto y una opción a los primeros tres de la Elite II. En el lugar habrá servicio de cantina y la inscripción para cada carrera tiene un costo de $ 2000.

Más info en redes Comisión Municipal de Ciclismo Mercedes en Facebook y ciclismom2022 en Instagram.