Inicio Emprendimientos Búsqueda laboral para un importante emprendimiento gastronómico

Búsqueda laboral para un importante emprendimiento gastronómico

La Bitácora Cocina Deli y Almacén Gourmet, un restaurante líder en la escena gastronómica de Chivilcoy, ha anunciado una búsqueda laboral para un «Jefe de Cocina» dispuesto a asumir un pequeño desafío con grandes oportunidades.

El candidato ideal deberá poseer una sólida experiencia en el manejo de equipos, además de demostrar habilidades de liderazgo y creatividad en la cocina. La Bitácora se enorgullece de su compromiso con la excelencia culinaria y busca a alguien que comparta su pasión por la gastronomía.

La Bitácora ha anunciado una búsqueda laboral para un «Jefe de Cocina» dispuesto a asumir un pequeño desafío con grandes oportunidades.

Este puesto no solo implica liderar la cocina de uno de los restaurantes más destacados de la región, sino que también brinda la oportunidad de ser parte de un gran cambio en la escena gastronómica.

Los interesados en unirse a este proyecto pueden enviar su currículum vitae a la dirección de correo electrónico: labitempleo@gmail.com. La Bitácora Cocina Deli y Almacén Gourmet espera con entusiasmo descubrir al talentoso chef que liderará su cocina en esta nueva etapa.

Para obtener más información sobre La Bitácora y su propuesta culinaria, visite su restaurante ubicado en Chivilcoy.

Quienes califiquen para este puesto no deben perderse la oportunidad de formar parte de esta apasionante aventura gastronómica.