Inicio Cultura Se presenta la Orquesta Escuela de Mercedes en la Escuela «Sol de...

Se presenta la Orquesta Escuela de Mercedes en la Escuela «Sol de Invierno»

Desde la comunidad de la Escuela «Sol de Invierno» anunciaron la presentación de la Orquesta Escuela de Mercedes que tendrá lugar este miércoles 4 de octubre a las 10:30 horas. El evento se llevará a cabo en las instalaciones de la Escuela Sol de Invierno, ubicada en la calle 48 y 119.

La Orquesta Escuela de Mercedes es conocida por su destacado talento musical, y desde «Sol de Invierno» informaron que varios de sus talentosos alumnos forman parte de esta asombrosa agrupación. Será una oportunidad única para presenciar su destreza y pasión por la música en un entorno cercano y acogedor.

«Extendemos una cálida invitación a todos los miembros de nuestra comunidad y a quienes deseen unirse a este maravilloso evento artístico», explicaron. «Los asistentes están invitados a traer su mate, reposera o manta para disfrutar al máximo de esta experiencia musical», dijeron.

Este evento promete ser un momento inolvidable lleno de música y camaradería. Desde la Escuela Sol de Invierno quieren contar con la presencia de todos para apoyar a sus estudiantes y disfrutar de una mañana llena de arte y cultura.