Inicio Politica Sabrina Selva fue parte de Conversatorio sobre el futuro de Argentina y...

Sabrina Selva fue parte de Conversatorio sobre el futuro de Argentina y dio su apoyo a Sergio Massa

La Jefa de Gabinete en Administración de Parques Nacionales y candidata a diputada, Sabrina Selva, se convirtió en figura destacada en el Conversatorio «Juventud en Acción – Diálogos para construir la Argentina del futuro».

El evento, al que fue invitada por el Frente Renovador de la Ciudad, reunió a jóvenes y militantes para discutir el rumbo de Argentina y el apoyo a Sergio Massa como candidato a la presidencia.

En un emotivo encuentro, Selva compartió sus perspectivas sobre el futuro del país, enfatizando la importancia de la inclusión, la innovación tecnológica, la agenda ambiental y la educación pública y gratuita. Resaltó la necesidad de un «Estado presente» y un líder comprometido para abordar los desafíos que enfrenta la nación.

«Tenemos un país hermoso. Tenemos con qué sacarlo adelante. Y tenemos con quién. Sergio Massa es mejor para la Argentina», expresó Selva, reflejando su apoyo a la candidatura de Massa para la presidencia.

La candidata a diputada también instó a la «militancia activa», subrayando la importancia de trabajar incansablemente para alcanzar un futuro mejor para todos los argentinos.

El Conversatorio concluyó con un ambiente de esperanza y unidad, mientras los participantes compartieron su visión colectiva para la Argentina del futuro, destacando el papel de Sabrina Selva como líder comprometida y partidaria de Sergio Massa en esta misión.