Inicio Cultura Spoonful trajo el blues: noche de emoción y ritmo en el Gran...

Spoonful trajo el blues: noche de emoción y ritmo en el Gran Hotel Mercedes

La ciudad de Mercedes se convirtió en el escenario perfecto para una velada llena de blues y emoción el pasado sábado por la noche, cuando la icónica banda Spoonful, liderada por el virtuoso guitarrista de Memphis la Blusera, hizo su esperada presentación en vivo.

El evento, que tuvo lugar en el Gran Hotel Mercedes, fue presentado por el programa radial «Llegaron los Blues», atrayendo a amantes de la música de toda la región.

La formación de Spoonful, compuesta por Alberto «Dedos Brujos» García en la guitarra principal, Matías Salomón en la guitarra, Mauro Ciriello en el bajo y Daniel De María en la batería, entregó una actuación que dejó una marca imborrable en la audiencia.

No solo impresionaron con su calidad sonora, sino que también hicieron que el público se sumergiera en una experiencia emocional única.

Los sonidos del blues, desde los míticos acordes de T Bone Walker hasta los inconfundibles ritmos de Jimmy Reed, resonaron en todo el lugar

Los sonidos del blues, desde los míticos acordes de T Bone Walker hasta los inconfundibles ritmos de Jimmy Reed, resonaron en todo el lugar, haciendo vibrar a cada persona presente. La energía de la música inundó la sala, creando una conexión especial entre la banda y el público.

El Gran Hotel Mercedes, una vez más, demostró ser el lugar ideal para albergar este  tipo de eventos culturales. Con su ambiente elegante y su hospitalidad característica, el hotel ofreció el escenario perfecto para que el blues se adueñara de la ciudad de Mercedes, dejando a los asistentes con recuerdos de una noche llena de pasión y música.