Inicio Deportes Un resultado para cada uno

Un resultado para cada uno

Escuela Municipal de Handball.

limeEn una nueva fecha de la Liga Mercedina de Balonmano, los equipos masculinos de la Escuela Municipal de Handball recibieron en su cancha del Polideportivo Martín Rodríguez a los conjuntos del Instituto San Luis Gonzaga en las categorías de Menores y Cadetes, ganando un juego cada institución.

En Menores, se disputó un partido muy parejo, en donde se impuso el elenco colegial por 29 a 26 (15 a 14). Los conducidos por el profesor Santiago Bistuer desplegaron un buen trabajo de equipo en la ofensiva, con goles obtenidos por varios de sus jugadores en donde se destacaron Lázaro Lucero (6), Lorenzo Corgniati (5), Francisco Robalo (5), Benjamín Montoya (2), Joaquín Díaz (2), Pedro Landini (2) y Benjamín Cortesi (1).

Mientras en la Escuela Municipal de Handball, las ofensivas fueron monopolizadas por Alessio Dervento (15 goles) y Jano Potes (7), también convirtieron Alessandro Musso, Santino Peruca, Santino Boragno y Felipe Palermo con 1 gol cada uno de ellos.

En el partido de Cadetes, el local se quedó con un cómodo triunfo por 37 a 16 (27 a 7). Los entrenados por el profesor Bruno Saion volcaron su experiencia para manejar el juego, logrando hacerse presente en la red cada uno de sus jugadores. Valentín Daveiro (7), Bautista Isea (5), Tomas Peralta (5), Facundo Aguirre (4), Gabriel Darriba (4), Lucas Flynn (4), Benjamín Sosa (4), Cristóbal Badano 2, Nicolás Navarro (1) y Kevin Suarez (1).

En tanto en el conjunto del Instituto San Luis Gonzaga, los goles fueron anotados por Lorenzo Corgniati (5), Joaquín Athiel (3), Santino Robalo (3), Santino Bonafina (2), Agustín Cretella (2), Felipe Garo (2) y Francisco Robalo (1).