Inicio Politica Diputada nacional Vanesa Siley participó en encuentro político-sindical en Luján

Diputada nacional Vanesa Siley participó en encuentro político-sindical en Luján

La diputada nacional Vanesa Siley se unió a un evento de gran relevancia en la vecina ciudad de Luján, donde se llevó a cabo un encuentro político-sindical para discutir temas clave en el escenario político de cara a las elecciones que se aproximan en octubre.

El encuentro se llevó a cabo en el predio del Sindicato de Peones de Taxis, y contó con la destacada presencia de líderes políticos y sindicales de renombre. Entre los participantes se encontraban el Presidente del Peronismo Bonaerense, compañero Máximo Kirchner, el Secretario General y Secretario Adjunto de SMATA (Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor) Ricardo Pignanelli y Mario ‘Paco’ Manrique, el Intendente de Luján Leo Boto, y el Secretario General del Sindicato Peones de Taxis, Jorge Luis García.

El propósito principal de este encuentro fue discutir el escenario político-sindical actual y su relevancia de cara a las elecciones que tendrán lugar en octubre en Argentina. Durante la reunión, se abordaron temas cruciales para el movimiento obrero organizado.

En un mensaje de unidad y compromiso con la patria, Vanesa Siley expresó: «En octubre, todo el movimiento obrero organizado se une por la patria, con Sergio Massa como Presidente, Axel Kicillof como Gobernador, Wado de Pedro como Senador y Máximo Kirchner como Diputado». Este llamado a la unidad  refleja la importancia de la colaboración entre diferentes sectores políticos y sindicales en el país.

El encuentro político-sindical en Luján se enmarca en el contexto de un clima político dinámico y en constante evolución en Argentina, donde los líderes y representantes buscan consolidar alianzas y estrategias para las próximas elecciones.

Del encuentro también fue parte el intendente de Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz.