Inicio Deportes Quilmes cayó por dos ante San Lorenzo

Quilmes cayó por dos ante San Lorenzo

Quilmes en la ABCH (foto archivo).

La noche del viernes 6 tuvo por la Asociación Básquetbol Chivilcoy el encuentro de Primera división entre San Lorenzo de Chivilcoy y Quilmes, válido por la octava fecha.

Resultó ser un juego que se definió por escaso margen, el local arrancó adelantándose en el tanteador por 19-18 el primer cuarto y 17-11 el segundo para concluir el primer tiempo 36-29 para los chivilcoyanos.

La propuesta de Quilmes fue en alza para la segunda mitad, ganado 13-15 y 10-13 (23-18) aunque el resultado final por sólo un dos lo favoreció a San Lorenzo que se impuso 59 a 57 para alcanzar a los punteros.

Para Quilmes actuaron Moner, Lara, Graziadei, Pedeuboy, Cejas, Crevani y Mac Cormack bajo la dirección técnica de Iván Cárdenas. Fueron los árbitros del encuentro Datri y Piacentini.

Al certamen le quedan pendientes de la séptima fecha Gimnasia vs. Racing y Colón vs. Urso (Saladillo) mientras que de la octava esperan fecha Millonarios (Bragado) vs, Bragado Club y Racing vs. Urso.

Posiciones: 1° Colón (Chivilcoy), Gimnasia (Chivilcoy) y San Lorenzo (Chivilcoy) 11 puntos, 3° Jacobo Urso (Saladillo), Racing (Chivilcoy), Bragado Club, Quilmes (Mercedes) y Argentino (Chivilcoy) 9, 9° Millonarios (Bragado) 6 unidades.