Inicio Deportes Ateneo volvió a jugar por al AAHBA

Ateneo volvió a jugar por al AAHBA

La Sexta, uno de los partidos del sábado.

En un sábado espléndido desde los climático, por la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires en su rama femenina se disputó la séptima fecha en lo que es la Reubicación donde toma parte Ateneo de la Juventud. Reanudándose la competencia para Ateneo tras quedar libre la pasada semana.

En la cancha Municipal de calle 11, en el propio predio de Ateneo, la visita fue Everton de la Ciudad de La Plata, uno de los animadores del certamen. Viviendo por estas jornadas el club mercedino una nueva adaptación al certamen luego de una positiva primera parte de año.

En la Séptima lo ganó la visita 1-5 descontando Lola Patrone, ya en Sexta Everton se impuso 0-0 mientras que en la Quinta se dio el único marcador favorable con un 2-2 con los tantos de Camila Boragno y Florencia Pagliei en medio de un intenso partido bajo el sol que se hacía sentir, más sobre la arena del sintético.

Ya en Intermedia el resultado fue para Everton 0-4 y en Primera 0-4 a favor de las platenses. Lo que viene para los conjuntos femeninos es la visita el sábado 14 de octubre a San Andrés C. Mientras que al Primera masculina jugará este domingo 8 ante Tristán Suárez en zona sur por la séptima jornada, viene de hacer 5-1 ante Puerto Nizu en el adelanto de la novena fecha.