Inicio Sociedad Barrio San Jorge eligió nueva comisión directiva en asamblea general ordinaria

Barrio San Jorge eligió nueva comisión directiva en asamblea general ordinaria

En una tarde cargada de decisiones y reflexiones, el Barrio San Jorge de nuestra ciudad celebró su Asamblea General Ordinaria este domingo 8 de octubre. Se revisaron los logros y desafíos de los últimos dos años bajo la dirección de la Comisión Directiva saliente, correspondientes al período 2021-2023.

La Asamblea, que tuvo lugar siguiendo los procedimientos estipulados en el Estatuto de las Sociedades de Fomento locales, oficializó la única lista presentada para la renovación de la Comisión Directiva de la Sociedad de Fomento.

Entre los puntos destacados de la reunión se encuentra la lectura de la Memoria y el Balance, que arrojó luz sobre los temas planteados ante el Municipio que aún esperan resolución. Los socios participantes de la Asamblea se sumergieron en un análisis detallado de los pasos y estrategias a seguir para abordar estos desafíos.

Además, se presentó el Balance general de gastos y se discutió la organización para el cobro de la cuota societaria anual, ajustada a los términos inflacionarios actuales.

Finalmente, se cerró la Asamblea con la lectura de la Resolución emitida por la Secretaría de Gobierno municipal, que oficializa la nueva Comisión Directiva basada en la única lista presentada en tiempo y forma.

La composición de la actual Comisión Directiva de la Sociedad de Fomento del Barrio San Jorge es la siguiente:

– Presidente: Armando González.
– Secretario General: María Inés Zenga.
– Secretario de Actas: María Marta Simeone.
– Tesorero: Marcos Kosicki.
– Vocales Titulares: Mónica L. Tirone, Mabel Cadenazzo y Rodolfo Groppo.
– Vocales Suplentes: Yesica Romeo, Juana Teresa Álvarez y Lina Razetto.
– Revisores de Cuentas Titulares: Marta Fornoni y Graciela Méndez.
– Revisores de Cuentas Suplentes: Fabián Robledo y Norma García.

Con esta nueva dirección, el Barrio San Jorge encara un período de trabajo y compromiso renovado para atender las necesidades de su comunidad.