Inicio Deportes Final del Argentino para Román Gorocito

Final del Argentino para Román Gorocito

Al frente del lote Gorocito.

En la jornada del sábado continuó el Campeonato Argentino de pista en el velódromo Chancay de San Juan, culminado la participación del mercedino Román Gorocito en la prueba de Omnium con un buen quinto puesto entre 14 pedaleros que fueron parte de las cuatro especialidades.

En el Tempo sumó 22 puntos,  fueron 19 en la Carrera por Puntos. El Scracht le dio 36 y en la Eliminación fueron 26 unidades, todos en distintos horarios del sábado sobre el óvalo de madera. Todo lo llevó a cosechar 107 puntos que lo ubicó en la clasificación final en un quinto lugar.

El campeón y medalla dorada resultó ser Agustín Ferrari (sanluiseña) con 123 puntos, plata para Lisandro Suárez (Metropolitana) 118 y bronce Matías Balmaceda (Sanjuanina) 111 unidades. El cuarto puesto correspondió a Facundo Ambrossi (mendocina) haciéndose de 108 unidades.

El Argentino de pista culminará este domingo, un evento organizado por la Federación Ciclista Sanjuanina y fiscalizado por al FACPYR, aprovechándose el nuevo velódromo donde muchos corrieron con los tubos tradicionales, comúnmente se utilizan los de seda, es que el costo de los mismo es más que elevado.