Inicio Emprendimientos Alumnos de Parroquial se capacitan en nuevos medios de comunicación

Alumnos de Parroquial se capacitan en nuevos medios de comunicación

Ariel Pietrucha, el gerente de la Cámara Económica Mercedina, se unió a Cristian Falabella, periodista digital y editor de Noticias Mercedinas, para ofrecer una charla enriquecedora a los estudiantes pasantes de Parroquial que están ampliando sus conocimientos en nuevos medios de comunicación.

Durante la charla, Pietrucha destacó la importancia de apoyar a los emprendedores y enfatizó que existen numerosas herramientas disponibles para hacerlo. Sin embargo, su mensaje principal se centró en la motivación personal de los estudiantes.

«Lo más importante para tener en cuenta es qué los motiva a ustedes», afirmó. «Cuando sientan que es por ahí, no duden en avanzar. Todos los obstáculos son simplemente escalones en el camino hacia el éxito».

«Cuando sientan que es por ahí, no duden en avanzar. Todos los obstáculos son simplemente escalones en el camino hacia el éxito»

Fue esta mañana en las instalaciones de la Cámara Económica Mercedina, en el inicio de una capacitación que continuará durante toda la semana. Los estudiantes pasantes de Parroquial tienen la oportunidad de aprender sobre el trabajo en los medios de comunicación y en un emprendimiento, lo que sin duda enriquecerá su formación y sus perspectivas profesionales.