Inicio Cultura Once artistas mercedinos están presentando «Un gran amor derribó mi casa» en...

Once artistas mercedinos están presentando «Un gran amor derribó mi casa» en Chacabuco

Once talentosos artistas mercedinos están en el centro de atención con la inauguración de la exposición colectiva «Un gran amor derribó mi casa» en el Teatro Italiano – Galería de Arte de la ciudad de Chacabuco.

La exposición fue curada y coordinada por Miguel Ronsino, un enlace fundamental en este próspero intercambio que ha estado floreciendo entre artistas de Bragado, Chacabuco, Alberti, Chivilcoy y Mercedes a través de su proyecto «El Mirador Mirado».

Esta destacada muestra reunió el arte y la creatividad de los siguientes artistas de Mercedes: Paola Bertolotto, Gabriela Bourdieu, María Lía Domínguez, Verónica Durand,  María Cristina Fernández, Mercedes Gutiérrez, Cecilia Martínez, Silvia Mosconi, Inés Planes, Pablo Russo y María Eugenia Scioli.

El evento contó con el valioso auspicio de la Dirección de Cultura y el Gobierno de la ciudad de Chacabuco, así como el apoyo fundamental de la Dirección de Cultura de la ciudad de Mercedes y el Colectivo Periferia.

Los amantes del arte y la cultura tienen la oportunidad de disfrutar de esta exposición hasta el domingo 29 de octubre. Los horarios de visita son los siguientes: de lunes a viernes, de 9 a.m. a 12 p.m., y los sábados y domingos, de 5 p.m. a 8 p.m.

El Teatro Italiano, que cuenta con un espacio permanente de galería para muestras de fotografía en su planta baja (Galería Meridiano), dispone de una hermosa sala de exposiciones en su planta alta. La dirección del Teatro Italiano – Galería de Arte es Avenida Alsina Nro 29, Chacabuco.