Inicio Politica Daniel Avelar, candidato a concejal de Juntos, arremete contra Sergio Massa y...

Daniel Avelar, candidato a concejal de Juntos, arremete contra Sergio Massa y Javier Milei

En una declaración contundente, el candidato a concejal de Juntos Mercedes, Daniel Avelar, ha criticado fuertemente a Sergio Massa, Javier Milei y otros líderes políticos, mientras insta a votar por su partido. Avelar expresó que «Uno prendió el fuego, el otro echó la nafta», refiriéndose al Ministro de Economía y candidato a presidente, Sergio Massa, y al controvertido candidato Javier Milei.

Avelar acusó a Massa de inundar la calle con pesos a través del plan «platita», mientras que Milei, sin cordura, desvalorizaba la moneda con sus declaraciones. Aseguró que «ambos se burlan de los trabajadores que luchan por llegar a fin de mes y de los comerciantes que enfrentan dificultades debido a los aumentos’.

El candidato también señaló que «Massa ha contribuido a fortalecer a Milei al armarle listas y financiarlo, creando un monstruo que solo ellos controlan». Avelar advirtió sobre la funcionalidad del kirchnerismo a Milei y abogó por un cambio liderado por Patricia Bullrich como «la única forma de mejorar la economía».

Avelar concluyó llamando a la reflexión de los votantes antes de las elecciones del 22 de octubre, instando a elegir entre más de lo mismo con medidas desacertadas o una opción que ofrezca gobernabilidad y coraje para enfrentar la crisis actual. En sus palabras, «el 22 es Juntos».