Inicio Sociedad Reconocen a una vecina por su labor en la lucha contra las...

Reconocen a una vecina por su labor en la lucha contra las cardiopatías congénitas

En la última sesión del Concejo Deliberante de la ciudad, que tuvo lugar este lunes por la noche, se llevó a cabo un reconocimiento a una vecina de la comunidad, Nadia Lía Rodríguez, por su labor en la concientización y prevención de las cardiopatías congénitas.

Nadia, madre de un niño que superó exitosamente una cardiopatía congénita, compartió sus experiencias y emociones ante el Concejo Deliberante. En sus palabras, expresó: «Desde aquella vez comencé supe que trabajar en prevención a partir del dolor es doblemente valioso. Porque uno en este trabajo colectivo lo hace desde una experiencia totalmente constructiva, de haber podido superar y también posibilita que otras familias que se encuentran en esa situación vean la esperanza que hay».

Nadia agregó: «El poder trabajar juntos y contener a esas familias que vienen con esos corazones distintos hace que ese corazón tenga el doble de vitalidad. Así que quiero más que agradecer el reconocimiento».

La comunidad y los miembros del Concejo Deliberante aplaudieron con emoción a Nadia por su dedicación y valentía en la lucha contra las cardiopatías congénitas. Una de los concejalas expresó: «Nadia: te admiramos por tu fuerza y te apoyaremos en esta lucha. Estamos orgullosos de tenerte aquí y estaremos contigo siempre».

El reconocimiento a Nadia Lía Rodríguez no solo resalta su contribución en la concientización sobre las cardiopatías congénitas, sino que también inspira a otros a unirse a esta causa importante que afecta a muchas familias en la comunidad.