Inicio Seguridad Despiste y vuelco de una pick up sobre la Ruta 5

Despiste y vuelco de una pick up sobre la Ruta 5

En la mañana de hoy, alrededor de las 08:30 horas, un incidente en la ruta 5, en jurisdicción del partido de Suipacha, dejó a muchos con la respiración contenida.

Una pick up Ford Ranger, color blanco, dominio LVU951, que remolcaba un trailer cargado con aperos, protagonizó un despiste y posterior vuelco en el kilómetro 132 de la mencionada ruta.

El conductor del vehículo, identificado como Alexis Silverio Mansilla, un hombre de 38 años domiciliado en San Martín, se dirigía en sentido Suipacha-Chivilcoy. Según los informes iniciales, al intentar detenerse en la banquina con barro, perdió el control de la pick up, lo que resultó en el vuelco sobre su lateral derecho en la zona de préstamo.

Lo que podría haber sido una tragedia se convirtió en un alivio, ya que Alexis Mansilla resultó ileso. Este incidente ocurrió mientras Mansilla se dirigía hacia la Fiesta Provincial del Caballo, que tendrá lugar este fin de semana en Bragado. La pick up acompañaba a un grupo de personas que se desplazaban a caballo desde el Gran Buenos Aires.

Las autoridades locales, incluyendo la Policía Comunal de Suipacha y la Policía Vial de Chivilcoy, respondieron de inmediato a la escena, brindando asistencia y controlando la situación. Además, el personal de Corredores Viales también estuvo presente en el lugar.