Inicio Seguridad Dos detenidos por abuso sexual, en Mercedes y en la localidad de...

Dos detenidos por abuso sexual, en Mercedes y en la localidad de Agote

La Policía Comunal ha logrado importantes detenciones en dos casos de abuso sexual en las localidades de Mercedes y Gowland. Ambos incidentes involucran a individuos que enfrentaban órdenes de captura emitidas por la Justicia local. Ambos operativos se dieron el fin de semana

En Mercedes, la actuación policial condujo a la detención de un residente local de 34 años de edad, quien estaba indicado como el autor de un abuso sexual agravado. La detención se produjo en respuesta a una solicitud de captura emitida por la U.F.I Nº2 y el Juzgado de Garantías Nº3.

La rápida acción policial permitió poner tras las rejas al sospechoso, quien ahora enfrentará las consecuencias legales de sus actos.

Por otra parte, a la altura del predio de la futura cárcel de Agote, los efectivos de la Policía Comunal de la Delegación de Gowland llevaron a cabo una exitosa operación que culminó con la detención de un hombre. Este individuo tenía una orden de detención pendiente emitida por la justicia mercedina.

La fuerza de seguridad había estado monitoreando al sospechoso y, tras una investigación exhaustiva, lograron obtener indicios sobre su paradero. Finalmente, pusieron al individuo tras las rejas y lo pusieron a disposición de la U.F.I Nº4 y el Juzgado de Garantías Nº1. Su carátula es «abuso sexual agravado».