Inicio Cultura Expo en El Limonero: el arte de Rubén Sassano llega a Mercedes

Expo en El Limonero: el arte de Rubén Sassano llega a Mercedes

Este fin de semana será especial en el movimiento cultural «El Limonero». El espacio que dirige Pablo Russo, presenta a un artista singular que mostrará sus grabados.

Mercedes recibirá al destacado artista Rubén Sassano, en una exposición que promete cautivar a amantes del arte y la cultura. La muestra se llevará a cabo el próximo domingo 15 de octubre a las 19:00 horas en el espacio cultural «El Limonero,» ubicado en la calle 21 N° 327.

Además, aquellos que no puedan asistir en esa fecha tendrán la oportunidad de visitar la exposición de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas, así como los sábados y domingos de 16:00 a 20:00 horas con previa consulta.

Rubén Sassano, nacido en 1960 en Buenos Aires, ha acumulado una impresionante lista de logros a lo largo de su carrera, lo que lo ha consolidado como una figura destacada en el mundo del arte. Entre sus premios se incluyen el 2° Premio en el Salón Nacional de Dibujo en el Palais de Glace, múltiples trofeos en el Salón Anual de Santa Fé, así como menciones en salones municipales y bienales internacionales.

La exposición ofrecerá a los visitantes la oportunidad de sumergirse en el mundo creativo de Sassano, que abarca desde el dibujo hasta la pintura y el grabado. Su trabajo se ha exhibido en museos, como el Museo Provincial de Tucumán, el Museo de Luján, el Museo de Santa Rosa, La Pampa, y el Centro Cultural Recoleta en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Además de su destacada carrera artística, Rubén Sassano es el coordinador del colectivo «Gráfica en Resistencia,» que se dedica a la serigrafía callejera y que ha contribuido al movimiento artístico urbano.