Inicio Sociedad Municipio de Mercedes mejora la red fina de agua corriente en el...

Municipio de Mercedes mejora la red fina de agua corriente en el barrio 12 de Octubre

En un esfuerzo constante por mejorar la calidad de los servicios públicos, el Municipio de Mercedes ha iniciado una obra crucial en la red fina de agua en el barrio 12 de octubre. Esta iniciativa es parte del ambicioso masterplan, presentado en colaboración con la Universidad Tecnológica Nacional y respaldado por el intendente Ustarroz.

Luis Ponce, subsecretario de Servicios Públicos, expresó su satisfacción por los avances en la expansión de la red de agua: «Estamos muy contentos de seguir mejorando la red de agua después de una significativa inversión. Gracias a las gestiones de nuestro intendente Ustarroz, se construyeron 10 nuevos pozos de agua, lo que ha aumentado el caudal de la red y permitido la realización de estas obras».

El trabajo se centró en el barrio 12 de Octubre, donde se extendieron casi 200 metros de la red fina de agua, proporcionando este vital servicio a los residentes de la zona. Ponce agregó: «Esto es una gran alegría para nosotros, ya que hemos llevado a cabo obras similares en otros lugares, como 6 cuadras en el barrio París Giannini y 16 cuadras en el barrio el Triángulo».

El subsecretario agradeció a los trabajadores municipales por su dedicación y constante esfuerzo en la mejora de la calidad del servicio. Además, anunció que se están ejecutando proyectos para ampliar la red de agua en otros barrios, como Marchetti, Malvinas, Redes y Soldado Balvidares, como parte de la visión a largo plazo del municipio para brindar un mejor servicio a más vecinos.