Inicio Politica Desde La Libertad Avanza dicen que darán apoyo a cooperativas en Mercedes

Desde La Libertad Avanza dicen que darán apoyo a cooperativas en Mercedes

En un evento organizado por el municipio de Mercedes en el que hubo reconocimientos a distintos ex concejales y consejeros escolares en los 40 años de democracia,, Mauricio Pollacchi, el primer candidato a concejal por La Libertad Avanza, junto a sus compañeros de partido, Rafael Velasquez y Emanuel Gómez, estuvieron presentes ien el Teatro Argentino de la ciudad.

Tras el evento, este jueves los integrantes de LLAi realizó declaraciones a este medio y abordó un tema crucial para muchas personas en la ciudad.

En cuanto a las preocupaciones de las cooperativas en Mercedes, que según refirieron «han sido amenazadas con la posible pérdida de sus beneficios y trabajos», enfatizaron que estas acusaciones son «rotundamente falsas» y que su partido no tiene la intención de eliminar ningún tipo de asistencia o empleo para las cooperativas.

«Lo que nosotros estamos pensando es darles una mano desde otro lugar», aseguraron Velasquez, Pollacchi y Gómez «Queremos ayudarlos a profesionalizarse, a independizarse de la municipalidad y a tener más libertad para realizar trabajos tanto para el sector público como para el privado. Queremos que crezcan sin depender de un partido político o un poder político».

Coincidieron además en que la desinformación y el miedo han afectado a muchos cooperativistas en la ciudad, lo que dificulta la comunicación directa con todos ellos debido a su número. Por ello, decidieron aclarar la postura de su partido en esta nota para garantizar que la información llegue a quienes más importa.

Este anuncio busca tranquilizar a las cooperativas en Mercedes y ofrecer una perspectiva de apoyo y crecimiento en lugar de amenazas. La campaña electoral continúa en la ciudad, y la promesa de La Libertad Avanza se convierte en un compromiso clave en este proceso.