Inicio Seguridad Accidente en Ruta 5: auto vuelca en Suipacha, pero las ocupantes resultan...

Accidente en Ruta 5: auto vuelca en Suipacha, pero las ocupantes resultan ilesas

En un incidente que tuvo lugar a las 19:50 horas de la tarde de este viernes, un automóvil Renault Clio volcó a la altura del kilómetro 132, en jurisdicción del partido de Suipacha. El vehículo se dirigía desde La Plata a 9 de julio, y a bordo se encontraba una joven madre y su hija de 6 años, quienes, afortunadamente, resultaron ilesas.

El accidente generó gran preocupación entre los testigos, pero la rápida respuesta de las autoridades y la suerte en el momento ayudaron a evitar lesiones graves. La madre y su hija, las únicas ocupantes del automóvil, fueron atendidas en el lugar por personal de una ambulancia del Homei y confirmaron su buen estado de salud.

Sin embargo, un acontecimiento inusual ocurrió en medio de la confusión. En el vehículo viajaba también una mascota caniche de color negro, la cual se asustó debido al accidente y se fugó del lugar. La dueña de la mascota, angustiada por la situación, ha iniciado una intensa búsqueda para reunirse con su amada compañera canina.

La Policía Comunal de Suipacha ha comenzado las labores de búsqueda y rescate para localizar al caniche desaparecido, en un esfuerzo conjunto con la dueña y vecinos de la zona. Se espera que, gracias a estos esfuerzos, el animal sea pronto reunido con su familia.

Además de la intervención de la Policía Comunal, el incidente en la Ruta  5 km 132 también involucró a personal de Corredores Viales, quienes ayudaron a controlar la situación en el lugar del accidente.