Inicio Deportes Clavero perdió por puntos en Chivilcoy

Clavero perdió por puntos en Chivilcoy

Fallo final, Reynoso ganador por puntos ante Clavero.

Fue el viernes 13 en el Club 22 de Octubre de Chivilcoy que se llevó adelante un festival de boxeo y en una de las atracciones amateurs de la noche estuvo el pupilo de Claudio Rojas, Felipe “Gato” Clavero que llegó para defender su cetro Bonaerense de los 64 kg ante el local Dilan “Dinamita” Reynoso.

Los 64,200 kg del mercedino y los 64,800 kg de quien tuvo en su rincón a Oscar Nieborg del Barrio Blanco generaron un combate a tres round de 3’ x 1’, arbitrado por Oscar Arguello que a 20 segundos se iniciada la contienda se vio obligado a realizarle la cuenta a Clavero que cayó y se puso de pie rápidamente.

Los puños del dueño de casa parecían tener mayor potencia, aunque Clavero fue llevando el combate a otro plano con su plan de pelea. Transformándose todo en una real batalla hasta el final del combate. Donde los jueces Claudio Trejo, Franco Pérez y Daniel Schifino en fallo unánime lo vieron como ganador a Reynoso.

De esta manera Clavero tuvo que ceder su cinturón, sabiendo que dejó todo en Chivilcoy. Se repuso de una cuenta y luego fue brindando espectáculo para ganarse el reconocimiento de la gente. Su carrera amateur continúa sumando experiencia, necesitando una presentación en su ciudad ante su público.

Ver combate