Inicio Seguridad Trágico accidente en la Ruta 5 en Mercedes: un fallecido tras colisión...

Trágico accidente en la Ruta 5 en Mercedes: un fallecido tras colisión frontal

Un fatal accidente tuvo lugar hoy en la madrugada en la Ruta 5, a la altura del kilómetro 105.800, en sentido ascendente, cerca de Mercedes. El siniestro ocurrió a las 06:00 de la mañana, cuando un Chevrolet Onix blanco con patente AA238YN, cruzó de carril y colisionó frontalmente con un Mercedes Benz Atego 1725 de color gris, patente GJS 939, que se dirigía en sentido contrario.

Uno de los conductores perdió trágicamente la vida en el accidente: el del automóvil, que era manejado por Leonel Herrera Martinez, mercedino de 26 años. En el momento del choque, no se registraron otros heridos leves ni graves.

Las autoridades acudieron rápidamente al lugar del siniestro, con la policía comunal y la policía vial presentes desde las 06:15. La ambulancia SAME de Mercedes llegó a las 06:10 y se mantuvo en el lugar durante cinco minutos. Se habilitó un desvío por camino alternativo debido a la colisión, afectando el tráfico en la zona.

Los detalles sobre las circunstancias que llevaron al vehículo a cruzar de carril aún se desconocen y están siendo investigados.

En la escena también estuvieron presentes móviles de emergencia de corredores viales. La policía se mantuvo en el lugar hasta las 11:55 para llevar a cabo la investigación pertinente.

Una grúa liviana llegó a las 7:30 y concluyó su servicio a las 11:30, mientras que una grúa pesada llegó a las 09:00 y también finalizó su labor a las 11:30.

Este trágico incidente en la Ruta 5 ha dejado a la comunidad consternada por la pérdida de una persona. Las autoridades continuarán investigando para determinar las causas precisas de la colisión.