Inicio Deportes Trocha y Pabellón junto a Camioneros y Orientación

Trocha y Pabellón junto a Camioneros y Orientación

Trocha volverá a jugar el TRFA.

Este sábado 14 de octubre se conocieron la zonas y fixture para el Torneo Regional Federal Amateur (TRFA), certamen de Consejo Federal donde la Liga Mercedina de Fútbol tendrá dos representantes. Pabellón por ser el campeón del 2022 y Trocha tras consagrarse en la primera parte del 2023.

La Región Pampeana Norte lo incluye a los dos, integrando la Zona 13 junto a Orientación Juvenil de Avellaneda (Liga de Luján) y Camioneros de la misma entidad, el “Verde” viene de perder la categoría en el pasado Federal A y con ello ingresa al Federal, Orientación se suma por mérito deportivo.

Se supo que el debut de los equipos de la Liga será entre sí en la cancha de Héroes de Malvinas y 64, en principio el domingo 29 de octubre. El certamen cuenta con 376 clubes participantes lo que hace un récord y otorgará cuatro ascensos al Torneo Federal A 2024.

Al momento no se conoce su sistema de disputa, si es muy cierto que tanto Trocha como Pabellón se encuentran atravesando la fase regular de la Liga no tiendo resulto su continuidad en Primera y menos una posible clasificación al Reducido. Con ello afrontarán una doble competencia.

Zona 13
Luján: Deportivo Camioneros.
Luján: Orientación Juvenil.
Mercedes: Pabellón Argentino.
Mercedes: Trocha.

Primera fecha 29/10.
Trocha vs. Pabellón.
Camioneros vs. Orientación

Segunda fecha 5/11.
Orientación vs. Trocha.
Pabellón vs. Camioneros.

Tercera fecha 12/11.
Trocha vs. Camioneros.
Orientación vs. Pabellón.

Cuarta fecha 19/11 o 26/11.
Pabellón vs. Trocha.
Orientación vs. Camioneros.

Quinta fecha 26/11 o 3/12
Trocha vs. Orientación.
Camioneros vs. Pabellón.

Sexta fecha 3/12 o 10/12.
Camioneros vs. Trocha.
Pabellón vs. Orientación.