Inicio Deportes Tres empates de Ateneo frente a San Andrés

Tres empates de Ateneo frente a San Andrés

En la jornada del sábado, en condición de visitante, el hockey femenino de Ateneo de la Juventud enfrentó a San Andrés C, volviendo a jugar este lunes 16 sólo que Ateneo será local frente a Santa Angela en la cancha Municipal.

Ante San Andrés la Primera cayó ajustadamente 4 a 3, los goles Romina Basualdo, Camila Piccone y Milena Zurita en una categoría donde el club mercedino marcha noveno con 9 puntos.

La Intermedia cayó por 4 a 0, el décimo lugar es el puesto de Ateneo con 8 unidades. En lo que hace al partido de Quinta, finalizó empatado 1 a 1 anotando Valentina Bondanza, aquí Ateneo se ubica sexto con 12 puntos.

La Sexta igualó sin goles y en las posiciones es undécimo acumulando 5 puntos. La Séptima, que abrió la jornada por los puntos, antes jugaron las formativas, fue igualdad 1 a 1 con tanto de Gianna Damonte.

La Séptima femenina es décima con 4 puntos. En lo que hace al equipo masculino recién volverá a jugar el 29 de octubre como local ante San Fernando en Primera, aquí la posición en la tabla es octavo con 7 puntos.