Inicio Deportes Aldecoa y Peralta de buen paso en la Revancha del Pinto

Aldecoa y Peralta de buen paso en la Revancha del Pinto

Peralta y Aldecoa en La Cumbre.

La Revancha al Valle del Río Pinto (Córdoba) tuvo su XXVII edición el último domingo 15, quizás no con el número de bikers que merece tener una carrera de MTB de tan dimensión, aunque los que estuvieron dejaron absolutamente todo y los más de 300 terminaron animando de buena manera la carrera de “Ruedas Gordas”.

La presencia mercedina fue doble, con un podio, de Carlos Aldecoa en la Master D 1 (60 a 64 años) que se hizo de un buen quinto lugar tras 2 horas 11’ 16” entre 10 corredores para ubicarse 161 en la General para los 51,5 km que planteó la carrera en la zona de La Cumbre.

Por su parte, Marcelo Peralta en al Master C 1 (31 participantes) alcanzó un 14° puesto en 1 hora 56’ 47” colocándose 111 en la General de los 233 hombres que vieron el final de la carrera, ganada por Jorge Matehieu (Esperanza) en 1 hora 360 49”, mismo tiempo para Agustín Duran (Chilecito) entre los Pro.

En Damas, tanto las Pro como la General de la competencia fue para Carolina Maldonado (Colonia Caroya) en 1 hora 45’ 21”. La prueba este año se largó desde la Cumbre pasando por el Mirador de Cucho Corral, los vados del Pinto, La Florida y López para buscas el final en la zona del Quilpo (San Marcos Sierra) con una altimetría en descenso, aunque hubo sectores de trepadas.