Inicio Sociedad Fallece María Silva, inspiradora defensora de los derechos de las personas con...

Fallece María Silva, inspiradora defensora de los derechos de las personas con discapacidad 

En una triste noticia que conmocionó a la comunidad de Mercedes, el pasado viernes falleció a los 60 años María Silva, reconocida como el alma mater de CAIDIM y una incansable defensora de los derechos de las personas con discapacidad en la ciudad.

Desde el Taller Protegido CAIDIM, se emitió un comunicado que expresa el profundo dolor que embargaba a la comunidad. En él, se despide a la querida directora María Silva, quien había dedicado su vida a la lucha por los derechos de las personas con discapacidad.

«Nos invaden la tristeza y el desasosiego, pero estamos convencidos de que nos sigue acompañando desde otro plano. La recordaremos con su mirada cálida y su noble corazón. Por siempre en nuestros corazones, hasta pronto querida María.»

La partida de María Silva deja un vacío irremplazable en la comunidad de Mercedes, pero su legado perdurará como un faro de inspiración para futuras generaciones, recordando a todos la importancia de la lucha incansable por la igualdad y el respeto de los derechos de las personas con discapacidad.