Inicio Deportes Inauguraron salón de usos múltiples en el Club Los Carteros

Inauguraron salón de usos múltiples en el Club Los Carteros

La comunidad del Club Los Carteros celebró con alegría la inauguración de su nuevo Salón de Usos Múltiples, un proyecto realizado en colaboración con el programa municipal «Esfuerzos Compartidos.» Este espacio ha sido nombrado en honor a Alberto Torino Ávila, un respetado vecino de la zona.

Julio Torres, presidente del club, expresó su felicidad y agradeció al intendente Juan Ustarroz por su apoyo constante, así como a las familias que contribuyen al funcionamiento del club.

El director de Deportes, Martín Silvestre, elogió el trabajo realizado en el club y resaltó la importancia de unir esfuerzos para construir un mejor presente y futuro para los jóvenes de la comunidad.

La obra se inauguró en una emotiva ceremonia donde Alberto «Torino» Ávila descubrió la placa con su nombre. El homenajeado expresó su emoción y agradecimiento por la colaboración de la comunidad y el apoyo del intendente.

El intendente Ustarroz elogió el compromiso de las familias del club y destacó la importancia de que los jóvenes tengan espacios para practicar deportes. También felicitó el crecimiento del club en los últimos años y mencionó la presencia de Mauricio Gil del club Defensores en el evento.

La inauguración de este nuevo Salón de Usos Múltiples es un logro significativo para el Club Los Carteros y una muestra de la unión y esfuerzo de la comunidad en beneficio de sus jóvenes.