Inicio Cultura Exitoso Ciclo de la Diversidad Cultural llena el Teatro Argentino

Exitoso Ciclo de la Diversidad Cultural llena el Teatro Argentino

En una noche plena de entusiasmo y diversidad, se celebró con gran éxito el ciclo de Diversidad Cultural en el Teatro Argentino. El evento, que contó con una nutrida asistencia, presentó una ecléctica mezcla de teatro, música en vivo y música electrónica a cargo de un Dee Jay.

Este emocionante encuentro es parte del ciclo organizado en colaboración por el Colectivo de Salud y Ayuda a la Diversidad (Cosaydi) y la Dirección de Género y Diversidad. La velada estuvo magistralmente conducida por Nicole Castro, quien guio al público a través de una noche repleta de expresiones artísticas y culturales únicas.

La obra de teatro «Travesía Reciclada,» interpretada por el talentoso grupo de las carmelitas descalzas, destacó por su creatividad y profundidad. La música en vivo estuvo a cargo de Livv y su banda, así como la cautivante actuación de Lorena Mayol y la Electrorural.

La noche culminó en una vibrante fiesta con la presentación de DJ Mili Moli, quien hizo vibrar a la audiencia con su música electrónica y creó una atmósfera de celebración inolvidable.

«Invitamos a reflexionar sobre las violencias que enfrenta la comunidad LGBTIQ+ y, al mismo tiempo, a disfrutar de esta celebración. Entendemos que la alegría es esencial para la salud, y este evento une estas dos dimensiones de una manera poderosa»

La directora de Género y Diversidad Municipal compartió su visión sobre el ciclo, destacando su importancia: «Este ciclo tiene como objetivo visibilizar al colectivo LGBTIQ+ y crear un lazo de integración en la sociedad. Hemos tenido una asombrosa convocatoria, lo que demuestra que es un paso importante hacia la igualdad y la diversidad.»

Además, la Licenciada Guadalupe González, directora de Políticas de Géneros y Diversidad, enfatizó: «Invitamos a reflexionar sobre las violencias que enfrenta la comunidad LGBTIQ+ y, al mismo tiempo, a disfrutar de esta celebración. Entendemos que la alegría es esencial para la salud, y este evento une estas dos dimensiones de una manera poderosa».

El ciclo de la Diversidad Cultural no solo fue una muestra de arte y entretenimiento excepcional, sino también un recordatorio de la importancia de celebrar la diversidad y promover un mundo más inclusivo.