Inicio Deportes LiMeBa: Escuela Municipal ante Santa María

LiMeBa: Escuela Municipal ante Santa María

Hubo handball femenino en el Martín Rodríguez.

En la tarde del último martes, los equipos femeninos de la Escuela Municipal de Handball recibieron en su cancha a los planteles del Instituto Santa María con tres victorias logradas por el conjunto entrenado por Bruna Saion.

En Menores se vieron acciones muy parejas entre los dos, donde el local se impuso por 20 a 14 donde se destacaron los 9 goles de Lola Costas, 5 de Agustina Araya y 4 conversiones de Catalina Trevello, mientras que en el visitante sobresalieron los 7 goles convertidos por Isabella Daveiro.

En Cadetes, el local logró imponerse con una clara ventaja por 19 a 10 con un goleo parejo entre sus jugadoras, sobresaliendo las 7 anotaciones de Delfina Lucero y 4 obtenidos por Celina Bidart y Lola Costas respectivamente. En el  Instituto Santa María se destacó Carmela Scotti con 7 tantos.

En el partido de Juveniles, se dio un resultado más abultado entre los dos conjuntos a favor de la Escuela Municipal, que se quedó con el triunfo por 22 a 10, con un juego ofensivo muy parejo. Goles de Lola Costas 5, Mia Lombardi 4, Ximena Gatti 4, Delfina Lucero 3, María Paz Rey Pruzzo 3, Celina Bidart 2 y Paula Ojeda.

Los partidos de la Liga Municipal de Balonmano continuarán con su cronograma de partidos en la próxima semana con los enfrentamientos el  martes 31 de octubre entre los Menores de ambos sexos de Santa María y San Benito de Nursia.