Inicio Seguridad Una violenta colisión vehicular en Ruta 5 involucró a un mercedino

Una violenta colisión vehicular en Ruta 5 involucró a un mercedino

Este miércoles 18 de octubre, minutos antes de las 11:00 de la mañana, se desató un impactante accidente en jurisdicción del partido de Mercedes. En el kilómetro 108 de la Ruta 5, una pick-up Volkswagen Amarok de color gris oscuro, con matrícula JUC403 y conducida por Juan Carlos Zunino, de 73 años y domiciliado en Mercedes, se vio involucrada.

La situación se tornó dramática cuando la Amarok intentó girar hacia la izquierda, cruzando la cinta asfáltica para dirigirse hacia un campo. Desafortunadamente, no percibió la presencia de un camión Ford Cargo 1722 de color blanco, con matrícula EUY569, al mando de Maximiliano Zanella de 34 años, quien viajaba acompañado por su hermana Cecilia Zanella, de 30 años, ambos domiciliados en Alberti. Ambos vehículos circulaban en sentido Mercedes-Suipacha, y el camión colisionó violentamente el lateral izquierdo de la pick-up.

El impacto resultó en serias consecuencias, especialmente para la joven acompañante, hermana del conductor del camión. Quedó atrapada en el vehículo y fue rescatada posteriormente por el personal del SAME de Mercedes y Suipacha, que llegaron al lugar de los hechos.

La joven fue trasladada de inmediato al Hospital Blas Dubarry de Mercedes, donde, después de evaluaciones exhaustivas, se determinó que presentaba lesiones en el brazo derecho y contusiones. Permaneció en observación para descartar otras lesiones, mientras que ambos conductores resultaron ilesos.

Este incidente movilizó a diversas entidades de ayuda y control, entre ellas la Policía Comunal, la Policía Vial, los Bomberos Voluntarios, personal de Corredores Viales de Mercedes y una ambulancia del SAME de Suipacha.