Inicio Educacion Comenzó la Expo UNLu 2023 en la sede central de la Universidad

Comenzó la Expo UNLu 2023 en la sede central de la Universidad

Desde las 9 de la mañana de este viernes, miles de estudiantes secundarios participan de Expo UNLu 2023 en la Sede Central de la Universidad Nacional de Luján, donde reciben información sobre la oferta académica y las distintas áreas de la Casa de Estudios.

En la inauguración de la actividad, la directora de Difusión Institucional, María José Ghignone, brindó la bienvenida a alumnos y docentes y les comentó la propuesta de la Expo. “Aprovechen para conocer toda la Universidad”, sugirió.

Luego, los intendentes Leonardo Boto (Luján); y Alejandro Federico (Suipacha) junto a la secretaria de Gobierno de Mercedes, María Clara Zunino, entregaron al rector Walter Panessi los respectivos decretos de Interés Municipal de la actividad.

Antes del corte de cintas inaugural, Panessi destacó la importancia de la educación universitaria para la movilidad social ascendente y para «aprender a decidir en libertad». En el cierre de su saludo a los alumnos, citó al papa Francisco: «Hagan lío».

Expo UNLu se desarrolla hasta las 16 horas, de modo libre y gratuito, abierto a todas y todos los integrantes de la comunidad que deseen interiorizarse sobre la vida universitaria y las diferentes propuestas de la Universidad Nacional de Luján.