Inicio Cultura Imperdible de este viernes por la noche: Don Vilanova Botafogo en el...

Imperdible de este viernes por la noche: Don Vilanova Botafogo en el Teatro Argentino

Hoy viernes 20 de octubre promete ser una velada inolvidable para los amantes del blues en Mercedes. Don Vilanova Botafogo se presentará en el Teatro Argentino, gracias a los esfuerzos de la Comisión de Blues.

Don Vilanova Botafogo, cuyo talento y carisma brillaron recientemente en Chile, ahora desembarca en Mercedes. Su visita tiene un doble propósito: la presentación de su último álbum, una obra maestra que promete cautivar a los corazones de la audiencia mercedina con las notas de su guitarra, y regalar los éxitos que lo convirtieron en una leyenda.

El escenario del Teatro Argentino no permanecerá vacío antes de la llegada estelar de Don Vilanova. La Quimera, una banda de renombre en el circuito, se encargará de calentar los motores de la noche. Además, desde Chile, llega un vendaval de talento en forma de los Bluseros Muertos, quienes se unen a la fiesta como parte de su gira por tierras argentinas.

Las entradas para este evento, codiciadas como tesoros, pueden adquirirse a través de Passline, en las redes sociales de la Comisión de Blues y, por supuesto, en el Teatro Argentino, el escenario que será testigo de esta velada mágica.

Gustavo Zoni, guitarrista destacado y presidente de la Comisión de Blues, expresó: «Quien conoce el blues, puede venir a disfrutarlo, y quien no lo conoce, que se acerque a descubrirlo.»

Este concierto no es solo un espectáculo musical; representa el punto culminante de un año de esfuerzo por parte de la Comisión de Blues, que ha destacado con su Ciclo de Blues Nights en el Centro Cultural La Trocha. La comunidad mercedina ha respondido con entusiasmo, y el apoyo de la Dirección de Cultura y el municipio ha permitido que el blues resuene en cada rincón de la ciudad.