Inicio Deportes Infanto Juvenil y Fútbol Femenino para este sábado

Infanto Juvenil y Fútbol Femenino para este sábado

Este sábado 21 de octubre la Liga Mercedina de Fútbol tendrá la realización de algunos de sus torneos, quedando sin realización la Primera y Segunda más la Reserva de ambas categorías, salvo el partido de Unión y La Tijera que va desde las 14.15 en la cancha del barrio Favaloro, en Reserva por la décima fecha.

El Infanto Juvenil cumplirá con la décima fecha, con mayoría de cruces en la ciudad salvo los que van en Suipacha, Jáuregui, Gowland y San Andrés de Giles.  Luego a las categorías de cancha de nueve y once jugadores le quedarán cinco fechas.

Por último, también habrá Fútbol Femenino de Primera, será el turno de la  13° fecha quedando libre La Tijera de Suipacha. El puntero El Frontón visitará a Palometas, definiendo el equipo de San Andrés de Giles el primero o segundo lugar, la diferencia con Flandria al cual le ganó el martes es de 5 puntos.

Tras la fecha de este sábado quedarán dos más y allí se definirá que equipos afrontará la posibilidad de título. Otras de las actividades serán el Fútbol Femenino de inferiores en Defensores, Mercedes, Carteros y Flandria quedando libre Estudiantes Sub 14 y Defensores Sub 16.