Inicio Cultura Mes del grabado: actividades artísticas este fin de semana

Mes del grabado: actividades artísticas este fin de semana

Este mes de octubre, Mercedes se viste de arte con el «Mes del Grabado 2023». Una de las actividades destacadas de este evento cultural es el «IV Certamen de Grabado Xilográfico al Aire Libre» que se llevará a cabo el próximo sábado 21 de octubre de 9 a 17 horas.

La inscripción es libre y gratuita y está abierta desde el 6 hasta el 20 de octubre. Además, se proporcionarán todos los materiales necesarios. El lugar de encuentro será «El Limonero» ubicado en la calle 21 N° 327 en Mercedes, Buenos Aires. Para más información e inscripciones, se pueden contactar al 2324-504498.

Además, en el marco del «Mes del Grabado en Mercedes,» se invita a artistas y amantes del arte a participar en la «3° Bienal Nacional de Grabado en Pequeño Formato Miniprint». La convocatoria estará abierta hasta el 24 de octubre, y para inscribirse, se debe enviar un correo electrónico a museodeartemamm@gmail.com.

Este evento se realiza en colaboración con el Museo de Arte Municipalidad de Mercedes (MAMM), ubicado en la Calle 23 N° 383.

Se pueden seguir todas las novedades en las redes sociales en Facebook como «culturamercedes» e Instagram en @culturamercedes.